Contacto

4 comentarios:

  1. Maestra sus paginas son interesantes , me pareció muy agradable ver a sus alumnos (en imágenes) y conocerle por medio de su voz en la pagina de bienvenida.
    tutora Petra

    ResponderEliminar
  2. Maestra sus paginas son interesantes , me pareció muy agradable ver a sus alumnos (en imágenes) y conocerle por medio de su voz en la pagina de bienvenida.
    tutora Petra

    ResponderEliminar
  3. Maestra Ana Luisa Juarez, es un placer saludarla y comentar que su E-portafolio esta bien estructurado, sus artefactos muestran orden y encajan donde van.Si acaso le sugiero cambiar a negritas y de color mas oscuro las letras de la portada del blog. Saludos y felicidades, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Maestra, gusto en saludarla, le comento que si pude tener acceso a todas las páginas de su blog, tienen la estructura correcta,también le conteste la encuesta espero que la reciba en su correo; felicidades por su esfuerzo, la recomendación que tengo para usted es que incluya las producciones de los alumnos que le faltaron, 2 preguntas más a su encuesta y a cambiar el color y tipo de letra para facilitar su lectura.

    ResponderEliminar